Redacción. Sanvi City.
- El señor (porque sigue siendo señor aunque tenga sus cosillas) es de origen griego, y lleva décadas viviendo en los aseos de los parques de medio mundo.
- La policía tuvo que espantarlo a tiros con una pistola de agua con jabón.
![]() | |
| Momento en que el coprófago se hacía un enjuague bucal. |
La semana pasada un espeluznante suceso trastornó la paz de los ciudadanos y ciudadanas que paseaban por el parque Lo Torrent. La voz de alarma la dio un señor que se iba de bareta, y en el interior de los aseos se encontró un hombre muy sospechoso... Sospechoso de comerse más de cien cagarrutas que se almacenaban allí desde hace unos días. Al final, buen rollo. Y el señor quedó con el hombre en que le llevaría todos los días un tupper con el "producto" recién creado, para que "comiera de caliente".
El coprófago confeso al final tuvo que ser expulsado de los aseos, porque acosaba a los traseros de los usuarios gritándoles "¡más mierda, más!". La policía lo espantó con una pistola de agua que en su interior contenía jabón. Y costó, no te creas tú que no... Pero consiguieron que saliera huyendo. Eso sí, mientras gritaba en perfecto castellano: "¡me voy pero volveré! ¡Jamás he visto unos aseos con tanta mierda!". Ahora mismo el hombre sigue todavía en cagadero desconocido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario