Redacción. Sanvi.
- Alegan que afiliarse al Partido Popular es la única manera de encontrar un buen empleo en estos tiempos (y en todos los demás)
![]() |
| Celebración de algunos de los agraciados con un sueldo público para toda la vida sin pegar ni golpe, junto a Pastor, en zancos, frente a la sede del PP. |
Consciente del enchufismo que se expande por todo el panorama nacional, el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (Servef) quiere cambiar de ubicación sus oficinas, trasladándolas a la sede del Partido Popular en San Vicente, en la calle Mayor. Dicen que, en la cuestión de buscar empleo, el PP es más rápido y más eficiente que el propio servicio público, y, además, la formación de nuestra localidad es de las más entendidas en el tema de colocar a familiares, amigos, conocidos del amigo de la vecina de la cuñada del concejal... Eso sí, y con esto quieren advertir a los ciudadanos, deberán cambiar sus apellidos a otros "más mejores" como Lillo, Pastor, Carbonell, Torregrosa, etc., si no gozan ya de ellos. O bien "lamer el culo" a más no poder a cualquier político de dicho partido. "Se trata de que seamos una gran familia, esto es la democracia real", afirmaba el director del Servef en San Vicente frente a Luisa Pastor, la cual está encantada con la decisión tomada: "Si he podido enchufar a cien, puedo con diez mil", se autoconvencía la alcaldesa.
Mariló Jordà, de Izquierda Unida opina que la sede del Partido Popular no cumple las condiciones mínimas de salubridad para ofrecer este servicio, y que, en cualquier caso, habría que ampliarla que es muy chiquitilla: "Nosotros echaremos el currículum, y si cuela, cuela". Nos informan que Rufino Selva ya está haciendo cola en la sede del partido en cuanto se ha enterado de la iniciativa del Servef.

No hay comentarios:
Publicar un comentario