Redacción. Sant Vicent del Raspeix.
- #ppostureo fue Trending Topic en el barrio El Tubo.
En las redes no se hablaba de otra cosa: la página que usa gran parte de la población de San Vicente como válvula de escape en diversos temas llevaba algo más de quince minutos sin nombrar a Luisa Pastor. No sólo en las publicaciones en su muro, sino en los comentarios, su nombre no aparecía por ningún sitio. Nadie podía imaginar lo que allí estaba ocurriendo.
Los detractores de la señora alcaldesa estaban que trinaban: no tenían ningún motivo por el que destripar a Luisa Pastor en un periodo de un cuarto de hora. Los más radicales lo achacan a "presión externa de un ente superior, posiblemente extraterrestre", que estaría moviendo hilos para que a la familia Pastor Lillo se la dejara tranquila en las redes.
Los comentarios por la calle eran contundentes: "Postureo Sanvicentero está cayendo en manos de la aristocracia"; "Yo ya no me meto en Postureo Sanvicentero. Ahora me leo un libro, me veo una película, o hago el amor con mi mujer"; "¿Postureo? Pfff... Yo es que sólo con las fotos antiguas no me quedo satisfecho..."; etc. Al final, pasada media hora del último comentario faltón contra el consistorio, por fin saltó el impaciente y se acordó de todas y cada una de las madres de los políticos, de sus fallecidos, del Padre nuestro, que estás en los cielos... Y más o menos todo pudo volver a la normalidad.
Algunas llamadas al 112 alertaban de posibles subidas y bajadas de tensión y dolores de cabeza en personas mayores, que no tienen Internet, y que no visitan la página de Postureo Sanvicentero. Parece que no guardan relación con el caso, pero bueno, estas cosas pasan... Y teníamos que preguntarle al 112 por si acaso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario