viernes, 7 de febrero de 2014

Instalan los nuevos contenedores de reciclaje de orina humana

Redacción. Sanvisén.

- Han sido instalados para acallar las voces que pedían poder mear en la vía pública.

- Se estima recoger mil litros de orina al mes.

- A la Asociación de la Libre Meada Antológica (ALMA) les parece "pobre" la medida, y exige que se explique adónde van a ir a parar sus orinas y qué usos les van a dar.

Pachi depositando su propia orina en uno de los nuevos contenedores.
El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha instalado por todo el municipio unos contenedores naranjas destinados a recoger la orina de los ciudadanos que deseen miccionar en la calle. Simplemente tendrán que llevar un recipiente adecuado consigo, y saber "hacerlo" sin mojarse el camal del pantalón. Cuando finalicen, le ponen el tapón (no lo aprieten mucho, que luego cuesta de abrir...) y lo depositan en los contenedores habilitados para tal efecto.

Con esta acción del Ayuntamiento se pretende convencer a la gente de que no mee en la calle. "Mientras que no caiga gota, no pasa nada. Ahora bien, a la mínima, actuará la ley: 300 euros de multa por orinar en la calle", explicaba Luisa Pastor mientras defendía la propuesta propuesta (valga la redundancia) por el Partido Popular.

La oposición ha criticado que con la obertura del contenedor no han pensado en las garrafas de cinco litros. "Como siempre, hay una serie de ciudadanos en los que el ayuntamiento no ha pensado: los que padecen poliura", reprochaba Rufino Selva, cuya enfermedad urinaria afecta a ni más ni menos que el 0,001% de los ciudadanos sanvicenteros.

Borrachos de noche y de día, incontinentes, perezosos y guarros en general (bueno, sus bolsillos mejor dicho...) aplauden esta actuación del consistorio.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario