Redacción. PastorLillo Town.
- Pastor: "El velódromo ya ha empezado a dar sus frutos"
- Rufino: "Yo pujé pero al final no pude seguir el ritmo"
- Mariló: "A nosotros no nos invitaron a la subasta"
- Experto en arte: "Imagina que se vendieran los bocetos de la Capilla Sixtina... Pues lo mismo es. Estamos hablando de un documento de valor incalculable. El que se lo ha llevado tiene un chollo"
![]() |
| Luisa Pastor en un momento de la subasta. |
Hoy miércoles han sido subastados en el Ayuntamiento los planos del proyecto del Velódromo por un precio de inicio de dos euros. La cosa se fue poniendo más tensa conforme fue pasando el tiempo. Dos de los asistentes se tiraron pujando desde diez euros hasta los dieciocho mil, subiendo de un euro en un euro. "¡No tenemos prisa!", promulgaba uno de ellos bastante alterado. Al final la puja se quedó en dieciocho mil un euros. El contrincante vencido explicaba que no subía ya más, que un euro más sería jugar con el pan de sus hijos.
El valor que adquieren estos planos, según los expertos, es debido al poder de metérsela doblada a los ciudadanos que han tenido dichos papeles durante esta última legislatura del Partido Popular en San Vicente. "Mira lo bonitos que son los planos, y el chanchullo que han hecho al final. Esto le da un valor bastante alto", contaba un famoso mecenas, cuyo nombre no quiere que sea publicado, al ser preguntado por este diario cuando se acercó a curiosear al acto. "Además, ese morbo de que se rumorea que nadie quiere hacerse cargo del velódromo le suma valor, pero creo que esto no lo han tenido en cuenta, si no hubiera valido más". Luisa Pastor dice que esos dieciocho mil euros serán para pagarle la cocaína a Aitor González y persuadirlo para que venga a inaugurar el velódromo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario