miércoles, 5 de febrero de 2014

Denuncian a un perro por no recoger los excrementos de su amo

Redacción. Sanvisén.

- Los hechos ocurrieron el pasado martes en una rotonda de la ronda oeste (¿en cuál? aaaaaaahhhhh, se siente, no llegamos a tanto porque hay muchas... A saber...)

- El animal admite el error, pero que "¡guau, guau, guaaauuu!"

Dos perros policía que patrullaban de madrugada a pata la zona oeste del pueblo sorprendieron el pasado martes a un foxhound, que responde a la sigla de P., el cual no recogió el excremento de su dueño en un claro intento de esquivar las normas de higiene y salubridad locales. Los agentes perrunos esperaron agazapados en un matorral, pues intuían que "algo les olía mal", y sorprendieron al can dejándose el zurullo de su dueño "olvidado", como en un primer momento confesó a la perremérita. El dueño volvía de fiesta hacía escasos momentos y confesó que no pudo esperar a llegar a casa.

Pero claro, eso de que se les olvidaba "el pastel" no se lo cree nadie. Los agentes le tomaron los datos y le pusieron una sanción en especies que consistía en tres sacos de Royal Canin a entregar como máximo en un mes en las dependencias policiales de la calle La Huerta. El denunciado pidió por favor si podía pagar en Whiskas, que ahora mismo apenas puede llegar a fin de mes y está consumiendo comida para gatos: "que es mucho más barata... Putos gatos, que las cosas que usan ellos sí que están bajas de precio... ¡Nos están dando por todos los lados!", reprochaba el sabueso.

Ciudadano perruno realizando sus obligaciones.
El chucho que dejó la mierda olvidada se queja del trato de los agentes: "¡guau, guau! (¡no me leyó mis derechos!), "¡wof, wof, wof, wof!" (claro, no sé leer... ¡Y tú no parabas de ladrar!). Y guaguau, guaugau les podrían haber dado allí las tantas... Al final, dos chucherías para cada uno de ellos, y cuando se cansaron de olerse el culo y las pelotas se dispersaron cada uno a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario